Vegan Protein WOC x 750 gr

WOC014

Vegan Protein WOC x 750 gr

WOC014
$ 1.490

Suplemento nutricional en polvo para preparar batidos, desarrollado a base de proteínas de origen vegetal NO GMO.

Características
Sabores De Naranja
Presentación Polvo
Descripción

Contiene proteína concentrada de arveja y proteína aislada de soja, vitaminas, sales minerales, y carbohidratos, y esta libre de cualquier ingrediente de origen animal.

Es relativamente común que en muchas dietas vegetarianas exista una carencia proteica, por lo que este suplemento puede utilizarse para complementar el desayuno, o cualquiera de las ingestas del día, de forma de proveerle al organismo los nutrientes necesarios para una óptima condición física y cognitiva.

También, con el fin de proporcionar al organismo nutrientes y energía, es ideal para prepararlo luego de ejercitarse, o en el intervalo de una sesión doble de entrenamiento para de esta forma recuperar los nutrientes deplecionados con la actividad física.

Con el fin de lograr un producto natural se utiliza para darle sabor naranja deshidratada o cacao.

INGREDIENTES

Proteína Aislada de Soja, Proteína Concentrada de Arveja, Dextrosa, Fructosa, Lecitina de Soja, Vitamina C, Hierro, Jugo Deshidratado de Naranja o Cacao, Sucralosa (en los sabores caco y naranja) y Estevia (en los sabores cacao y naranja).

MODO DE EMPLEO

Mezclar una medida rasante de WOC Vegan Protein en 200ml de agua, o en 250ml de leche o jugo, y agitar bien.Una vez preparada la porción de batido consumir inmediatamente.

OTRAS INDICACIONES

Mantener el recipiente bien tapado.Almacenar en lugar fresco, seco, y resguardado de la luz solar.

Woc Vegan Protein WOC x 750 gr Vegan Protein WOC x 750 gr Suplemento nutricional en polvo para preparar batidos, desarrollado a base de proteínas de origen vegetal NO GMO. WOC014WOC014